Cobro de Cartera

Cobro de Cartera Administrativa, jurídica y castigada

El cobro de cartera se puede convertir en una de las actividades dentro del ámbito backoffice más difíciles que una empresa puede experimentar. Según esto Podemos dar por sentado que en las compañías siempre existirá una cartera de clientes por cobrar por motivos diversos lo cual puede influir en la estabilidad de un negocio.

Para lograr los resultados esperados nos planteamos dos objetivos principales:

  1. Llevar un control estricto de los clientes que se encuentran en mora para brindarles alternativas de pago según los estándares que se dispongan desde el interior de la organización sin perjudicar la relación que se tiene entre la empresa y el cliente.
  2. Lograr una recuperación rápida y económica de la cartera vencida.

Intelcall cuenta con una experticia de más de 5 años en el cobro de cartera castigada, administrativa y jurídica, asesoramos a nuestros clientes e implementamos procesos de cobro según las necesidades que estos nos plantean para su recuperación.

Nuestros colaboradores son capacitados en prácticas idóneas de cobro utilizando la persuasión y la coactividad basándonos en destrezas telefónicas que nos llevan a los mejores resultados. Dentro de nuestro pull de servicios esta es una de las actividades que nos gusta mucho llevar a cabo ya que le brinda a nuestros clientes excelentes beneficios y utilidades.

Prueba piloto cobro de cartera

Haga click en el botón "solicitar una prueba piloto" para que hagamos un test y pueda verificar de la manera más rápida la posibilidad que tiene con nosotros de recuperar sus impagados.

Carrera 64 # 103C - 83
Pbx: 271 3752
E-mail: comercial@intelcall.com.co
Bogotá - Colombia